Principal > General > Regresó David Aganzo

Regresó David Aganzo

Una de las notas positivas para el Rayo Vallecano del partido del fin de semana pasado frente al Tenerife fue el regreso a la actividad de David Aganzo tras varias semanas apartado del equipo.

Varias semanas fuera del equipo

Titular fijo en el esquema de Pepe Mel y máximo goleador del equipo, David Aganzo ha visto como la inoportuna sinovitis en una de sus rodillas le ha apartado varias semanas de los terrenos de juego. Hace ya varias semanas que jugador y cuerpo médico reconocieron que estaba entrenando y compitiendo con un nivel de molestias que le impedían hacerlo con la rentabilidad y seguridad en sí mismo deseadas, por lo que decidieron iniciar un plan orientado a la descarga funcional que permitiese descansar y recuperar la rodilla.

En el partido frente al Tenerife Aganzo saltó al terreno de juego en la segunda mitad para sustituir a Collantes. El delantero peleó bien varios balones, aunque notó la inactividad y la falta de ritmo de competición.

Mel: «Aganzo nos ayuda a ser un equipo mejor»

Preguntado sobre el rendimiento del ariete en el partido del pasado sábado, Mel apuntaba que con Aganzo recuperado tendrán un ingrediente más para ser un equipo mejor: «Aganzo ha entrenado cinco días y ha competido media hora. Es importante que ser recupere, cuantos más jugadores tengamos para hacer gol mejor y Aganzo nos da un plus para ser un equipo mejor».

El técnico espera poder contar con su participación en los próximos partidos, ya que en su opinión se trata de «un jugador de Primera División» que hace mejor a su equipo y cuya entrada «estoy seguro va a ser buena para nosotros».

<