Principal > General > Kome: «El Rayo peleará hasta el final por el ascenso»

Kome: «El Rayo peleará hasta el final por el ascenso»

Daniel Kome fue uno de los destacados sobre el césped del Teresa Rivero en la tarde del pasado sábado. El centrocampista, ex de Valladolid, Mallorca y Ciudad de Murcia entre otros, dio por bueno el punto conseguido por los suyos ante un rival que «luchará por el ascenso hasta final de temporada».

Peligro por banda izquierda

El centrocampista nigeriano del Tenerife demostró su habilidad en el uno contra uno en varias ocasiones, poniendo en permanente dificultad a Miguel Albiol en el lateral diestro de la defensa vallecana. Kome fue la mejor referencia de sus compañeros para intentar montar el ataque sobre la portería de Cobeño.

«Ha sido un buen partido», manifestaba para Rayo Herald al término del encuentro. «Creo que los dos equipos quedan contentos con el empate, ahora nos toca hacer bueno el punto derrotando al Levante la próxima semana», aseguraba sobre el partido del próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López.

Kome destacó el apoyo demostrado por la afición del Rayo Vallecano durante todo el partido: «Se ve que la afición está muy ilusionada con el Rayo con el objetivo de ascender a Primera División».

El jugador del Tenerife no tiene dudas a la hora de incluir a los vallecanos en las quinielas por el ascenso. El Rayo tiene un «muy buen equipo», aseguraba, añadiendo que en su opinión los rayistas «van a pelear hasta el final de temporada por conseguirlo».

<