Principal > General > Mel: «Nos conocíamos muy bien»

Mel: «Nos conocíamos muy bien»

El técnico del Rayo Vallecano también reconoció como justo el empate final en el marcador entre Rayo y Tenerife. Pepe Mel se mostró esperanzado de cara a la recta final de temporada en la que su equipo espera luchar por el ascenso.

Un partido muy táctico
«Se le puede calificar así, pero yo creo que más que eso ha sido un partido entre dos equipos que se conocían bien y que para mí a día de hoy son los dos mejores equipos de Segunda División. Cada uno conocía las virtudes del otro, ha sido un partido muy igualado, en el que nosotros hemos tenido ocasiones más claras en la primera parte y en el que ellos han cogido el balón los veinte primeros minutos de la segunda mitad. Hemos puesto en el campo todo lo que teníamos, pero creo que hemos hecho todo para intentar llevarnos el partido».

¿Qué buscabas con la entrada de Enguix para acompañar a Diamé?
«En Tenerife tuvimos muchos problemas con una jugada que da mucho de sí para el Tenerife: balón colgado, Richi la peina, entra Nino y es gol. Así nos metieron el segundo gol allí y hoy no nos ha pasado ni una sola vez con la entrada de Enguix. Nosotros no podemos ser tontos y tenemos que conocer al rival y sus virtudes. Luego teníamos en el campo a Piti, Pachón, Aganzo, Jofre, Míchel, Rubén Reyes…creo que hemos intentado ganar por todos los medios.  Destacaría que los porteros han estado bien, eso significa que ha habido ocasiones».

La dinámica es buena y el equipo está arriba luchando por todo
«Está claro, de los últimos catorce hemos ganado siete y empatado otros siete habiendo jugado con rivales de categoría. Hoy nos vamos un poco cabizbajos porque tenemos tanta confianza en nosotros mismos que esperábamos dos puntos más, pero si analizas el partido, contra un buen rival y según han trascurrido las cosas pues lo más seguro es que sea un resultado justo. Ahora quedan once finales y nosotros todavía tenemos balas en la recámara, el Rayo se ha metido entre los que cuentan y estamos haciendo mucha pupa a los equipos que nos quieren echar de ahí y no pueden».

¿Será importante el golaverage?
«Pinta de ello puede tener, yo ya he tenido 74 puntos y no he ascendido a Primera. No nos estamos fijando en eso sino en ganar los máximos puntos posibles, ahora intentaremos hacer los siguientes nueve con Huesca, Celta y Tenerife. Ahora nos respetan, Oltra dijo en la previa que el empate no  estaba mal, eso era impensable a comienzos de año. Nuestro equipo tiene unos números espectaculares, hacemos muchas cosas bien y merecemos estar ahí hasta el final y dar guerra».

<