Principal > General > Oltra: «Es increíble que el partido haya terminado sin goles»

Oltra: «Es increíble que el partido haya terminado sin goles»

José Luis Oltra, técnico del Tenerife, valoraba positivamente y como justo el empate de su equipo en el Teresa Rivero en un partido que «terminó de manera increíble sin goles».

¿Cómo viste el partido?
«Es increíble que el partido haya terminado cero a cero, creo que hemos tenido ocasiones y ellos también han tenido alguna para mover el marcador. Nos sabe a poco por el esfuerzo de los jugadores, en la segunda parte estábamos un poco mejor pero la expulsión nos ha frenado y hemos tenido que asegurar más el marcador. De todas formas, en la primera parte ellos han tenido más ocasiones aunque el dominio ha sido alterno, así que un punto que nos permite seguir en posiciones de privilegio además de ganar el golaverage a un rival directo».

¿Cómo valoras la expulsión de tu jugador en la segunda parte?
«No valoro nunca a los árbitros, ni cuando se equivocan supuestamente para un lado ni para otro, no comento».

¿Consideras justo el empate?
«Creo que sí, los dos equipos han querido ganar, los cambios de Pepe son ofensivos, los mios hasta la expulsión también lo eran, hemos sido dos equipos que buscaban la portería contraria, quizás ellos con más ocasiones en la primera y nosotros en la segunda».

En cualquier caso el equipo sigue arriba bien situado para aspirar a todo
«El equipo ha dado la cara, para los que ven presión por el liderato creo que el equipo ha demostrado lo que puede dar, otra semana sin perder, con la portería a cero, teniendo el balón…la expulsión no nos ha permitido tener tanta llegada, pero no hemos pasado demasiados apuros salvo la ocasión de Pachón. Creo que la imagen del equipo es positiva».

¿Tienes favoritos en los canditados al ascenso?
Hoy se han visto dos candidatos claros. Creo que el Tenerife es uno, porque es mi equipo y confío en mis jugadores que lo están haciendo muy bien, y luego está el Rayo con unos números buenísimos y una propuesta que hay que valorar. Hoy los dos equipos tenían una buena propuesta, pero son candidatos como el resto de equipos que están arriba, no me mojaría por ninguno que no sea mi equipo por supuesto».

<