Principal > General > Partidazo en el Teresa Rivero

Partidazo en el Teresa Rivero


Rayo Vallecano y Tenerife se enfrentarán mañana en un verdadero choque de trenes entre aspirantes al ascenso a Primera División. Así lo indican los impresionantes números de ambos conjuntos, líderes en el caso de los visitantes y cuartos a un punto del ascenso los locales.

Estadísticas de impresión

– Rayo Vallecano y Tenerife acumulan juntos 24 jornadas sin conocer la derrota, 13 por parte de los madrileños (Elche 2-0) y 11 por parte de los canarios (Xerez 2-0).

– El conjunto dirigido por Pepe Mel no pierde en Liga en el Teresa Rivero desde el 21-10-07. El Deportivo B (0-1) fue el encargado de derrotar a los rayistas en un partido de Segunda División B. El Almería (1-2), esta vez en la Copa del Rey de este año, también lo consiguió el 29-10-08.

– El equipo dirigido por José Luis Oltra sólo ha perdido uno de los últimos nueve partidos fuera de casa y además estrena liderato de Segunda tras su victoria de la semana pasada por 2-0 ante el Córdoba.

– Como local el Rayo promedia 1.64 goles a favor por partido y 0.86 en contra, mientras que como visitante el Tenerife promedia 1.4 goles tanto en goles marcados como en recibidos.

La lista de Mel, el sábado por la mañana

Pepe Mel esperará hasta la mañana del sábado para facilitar la lista de convocados. El técnico tiene prácticamente a todos sus efectivos recuperados, incluyendo Antonio Amaya y David Aganzo, y será horas antes del partido cuando se conozca a los elegidos.

Por su parte, José Luis Oltra ha convocado a los siguientes jugadores para la visita de su equipo al Teresa Rivero en la tarde del sábado: Luis García, Luis Arellano, Rafa Clavero, Marc Bertrán, Pablo Sicilia, Manolo Martínez, Ezequiel Luna, Óscar Pérez, Richi, Míkel Alonso, Ricardo León, Ayoze, Alfaro, Juanlu, Kome, Ángel, Cristo Marrero y Nino.

<