Principal > General > Nino Mirón: «Este no es el Pontevedra que yo quiero»

Nino Mirón: «Este no es el Pontevedra que yo quiero»

Refrito de lavozdegalicia.com / Imagen www.pontevedracf.com

El Pontevedra, próximo rival en liga del Rayo Vallecano, quedó ayer apeado de la Copa del Rey tras caer derrotado por 2-0 en Hospitalet.

Nino Mirón tenía la ilusión de ver emparejado al Pontevedra con un equipo de Primera División en la siguiente ronda de la Copa del Rey. El Celta, como ocurrió hace dos temporadas, podía dejar bastante dinero en las arcas del club y de ello era consciente el presidente, pero ese posible emparejamiento desapareció de golpe y plumazo, y de forma inesperada, en la noche de ayer.

A buen seguro que los sufridos aficionados granates se marcharon a la cama con el disgusto muy presente. Se soñaba con repetir el 3-1 que se le endosó la campaña pasada al equipo de Fernando Vázquez en el Estadio de Pasarón. Ese día el viejo campo de O Burgo fue una fiesta impresionante. Habrá que esperar a otra ocasión.

«Hicimos unos primeros quince minutos en los que tocamos la pelota y jugamos más o menos bien, aunque sin llegar demasiado a la portería del Hospitalet. Pero a raíz del gol, el partido cambió por completo. No tuvimos capacidad de reacción», manifestó Nino Mirón una hora después de concluir el encuentro.

<