Principal > General > Geni: «No lo celebré por respeto»

Geni: «No lo celebré por respeto»

Refrito de www.rayovallecano.es

Fue el protagonista antes del partido de Copa frente a su ex-equipo y lo vuelve a ser tras disputarse el encuentro. Geni marcó el gol de la clasificación después de llevar tan sólo quince minutos en el terreno de juego.

El asturiano pasaba por el programa Todo Rayo de Radio Libertad para comentar que «en el gol le amago al defensa y luego remato. Luego no lo celebro porque también hay que tener un respeto hacia el equipo que me dio la oportunidad de jugar a ésto. No pasa nada, la gente de Vallecas lo entenderá perfectamente, ahí queda el gol que es lo más importante».

Preguntado sobre si en Oviedo se pensaría igual que en Madrid sobre ese gesto el asturiano afirmaba que «no sé si lo entenderán así. Hay gente que nos echa la culpa a los jugadores que estábamos allí de lo que pasó y los que estaban más cerca de nosotros saben realmente cual fue la realidad. Seguro que esos agradecerán el gesto. Hay que tener respeto y ser agradecido».

Pasada la Copa llega la Liga y un «rival complicado que seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles. A ver si hacemos un partido mejor que el del domingo y por fin vemos puerta en Galicia». Y es que si el año pasado Galicia fue pródiga en buenos partidos del Rayo, este de momento no ha visto gol del equipo madrileño en las dos salidas que se han realizado a Vigo, una en Copa y otra en el campeonato de la regularidad.

A pesar de ello Geni reconoce que en el partido de Copa «cambió la mentalidad del equipo de salir más decididos a por la victoria. En ocasiones tenemos falta de mentalidad ganadora y no nos creemos que somos un buen equipo y que podemos ir a por los partidos desde el inicio».

<