Principal > General > Míchel: «No hay que pensar en lo que hagan los demás»

Míchel: «No hay que pensar en lo que hagan los demás»

Míchel tuvo que retirarse del terreno de juego durante la primera mitad del choque frente al Nástic aquejado de una gastroenteritis. El veterano jugador del Rayo Vallecano apuesta por la barrera de los 72 puntos para que Vallecas sueñe con el ascenso.

Mucho camino por recorrer

Preguntado sobre la victoria del equipo y los resultados poco propicios del resto de partidos de la jornada, Míchel prefiere centrarse en hacer las cosas bien y olvidar al resto de aspirantes al ascenso: «Queda mucho y creo que más que pensar en los demás hay que pensar en los partidos que tiene el Rayo por delante».

El centrocampista establece la barrera del ascenso «en la brecha de los 70 o 72 puntos» y está convencido de que si el Rayo llega a esa cifra Vallecas puede soñar. «Si no lo hacemos da igual lo que hagan los demás», concluía.

Varios jugadores afectados por el mismo virus

Varios jugadores del Rayo Vallecano afrontaron el partido contra el Nástic de Tarragona afectados por una especie de virus estomacal, probablemente derivado de algo que comieron durante la semana.

A pesar de encontrarse prácticamente recuperado antes del partido, el capitán del equipo se encontró sin fuerzas durante la primera mitad del encuentro y tuvo que ser sustituido.

El problema no fue exclusivo de Míchel, ya que Diamé estuvo cerca de quedarse en la caseta durante el descanso. Otros jugadores de la plantilla como Piti o Perera presentaron síntomas parecidos durante toda la semana.

<