Principal > Femenino > Reparto de puntos en la Superliga

Reparto de puntos en la Superliga


Reparto de puntos entre Rayo Femenino y Levante en Nazaret (1-1) en un partido que habría marcado un punto de inflexión en la temporada de haber concluído con otro resultado. Las distancias se mantienen entre el primero y el segundo de la Superliga.

Igualdad entre los dos mejores de la Superliga

La extrema igualdad entre ambos conjuntos se trasladó al terreno de juego durante la primera mitad, en la que ninguno de los dos supo como perforar la meta contraria. La segunda parte trajo dominio alterno hasta que Alexandra adelantó a las franjirrojas tras una excepcional jugada de Willy.

La propia Alexandra tuvo en sus botas el 1-2, pero el balón se estrelló finalmente en la madera. Mala suerte para las féminas del Rayo, ya que minutos después era el Levante el que ponía las tablas en el marcador por mediación de Ruth, que remataba a la red un corner botado por Montse.

No se movió ya el marcador. Empate final, todavía tres puntos de ventaja y gol-average a favor de las vallecanas, que dan un paso de gigante en sus aspiraciones de hacerse por primera vez en su historia con la Superliga femenina.

Clasificación
1.Rayo Vallecano 66 Pts.
2.Levante 63 Pts.
3.Espanyol 55 Pts.
4.Athletic 53 Pts.
5.Barcelona 43 Pts.
6.Atlético de Madrid 40 Pts.
7.Transportes Alcaine 38 Pts.
8.Sporting de Huelva 35 Pts.
9.Torrejón 32 Pts.
10.Real Sociedad 29 Pts.
11.L´Estartit 25 Pts.
12.Atlético Málaga 25 Pts.
13.Lagunak 23 Pts.
14.Puebla 17 Pts.
15.Colegio Alemán 16 Pts.
16.Pozuelo de Alarcón 13 Pts.

<