Principal > General > Mel: «El primer objetivo está cumplido en Marzo»

Mel: «El primer objetivo está cumplido en Marzo»

El técnico del Rayo Vallecano se mostró satisfecho por el triunfo de los suyos ante un Nástic al que catalogó de verdadero «equipazo».

Victoria y gol de Piti
«Ya sabéis que siempre os he dicho que Piti hace otras muchas en el equipo, pero es importante que cuando juegas con dos puntas no solamente meta gol uno. Eso nos da más riqueza al equipo y es lo que nos estaba faltando con Piti. Hoy ha metido un gol importante que nos ha ayudado, a ver si coge confianza y le tenemos bien para el sprint final».

¿Qué le pasó a Míchel?
«Míchel me pidió el cambio porque tenía ganas de vomitar, debe ser algo que hemos tomado porque Diamé también me lo ha pedido en el descanso, que se encontraba mal, que tenía ganas de vomitar, pero al final le hemos dejado».

¿Algo negativo dentro de la victoria?
«Mi expulsión. No, cuando se gana no hay que sacar cosas negativas, al menos para fuera. Me ha recordado mucho al partido frente al Xerez, no puedes ir ganando, hacer lo dificil y que te empaten en dos ocasiones. Si quieremos ser un equipo importante y luchar por cosas importantes eso no lo podemos hacer, con el xerez nos costó dos puntos y hoy no lo queríamos repetir. Con el tercer gol hemos intentado cogerles a la contra con Collantes, la entrada de Rubén Reyes y Pachón que ha hecho un partido físico excepcional».

El equipo queda cerca de los puestos de ascenso
«Lo importante es que con uno o dos puntos más el primer objetivo está cumplido en Marzo y eso es para dar un diez a la plantilla, es para estar orgulloso de haber conseguido ya la salvación. Ahora no hay objetivos intermedios, sólo queda uno y es intentar luchar para meterte arriba, estamos a un punto. Cuesta mucho ganar a todos los equipos así que por qué no vamos a entrar nosotros».

¿Qué te pareció el Nástic?
«Me parece un equipazo, no voy a entrar en más profundidad pero me parece que es un equipo que debería estar con nosotros».

¿Por qué te ha expulsado el árbitro al final?
«Eso quiero saber yo, no lo entiendo. Es una curiosa porque el cuarto árbitro le dice por el pinganillo: amonestar al entrenador del Rayo que está moviendo los brazos. Viene el árbitro y me dice está usted expulsado, y el cuarto árbitro le dice no, no, que sólo es amarilla, y el árbitro dice no, expulsado porque lo digo yo. En fin, la cosa graciosa del día aunque a mi no me hace ninguna gracia».

<