Principal > General > El Nàstic no renuncia al ascenso

El Nàstic no renuncia al ascenso


El Nàstic aterrizará el domingo en Madrid pensando en otra liga. Dada la distancia del equipo de Tarragona con el grupo de cabeza, los tres puntos en juego son actualmente más valiosos para el Rayo Vallecano, mejor posicionado para esta recta final de la liga.

Aunque la lucha por el ascenso se antoja complicada, César Ferrando alberga todavía esperanzas de encadenar una buena racha, empezando por el partido de Vallecas. «El Rayo Vallecano es quizá el que mejor juega junto con el Salamanca, pero seguro que no están tranquilos sabiendo que juegan contra el Nàstic. Somos un buen equipo y saldremos a ganar».

El técnico de Tavernes indicó igualmente que «en una liga de tres puntos tan igualada no puedes descartar nada: aún hay tiempo para muchas cosas». Sin embargo, alcanzar esta racha positiva parece un objetivo complicado, teniendo en cuenta que el equipo catalán viene de una derrota ante el Salamanca y un empate en casa ante el Córdoba. «Pensar en objetivos a largo plazo hace un flaco favor al equipo. Vamos a ir partido a partido», concluía.

Todos los habituales disponibles

En el capítulo de bajas, el míster tarraconense podrá contar con todos sus habituales salvo complicaciones de última hora. únicamente Jandro y el guardameta Felip arrastran molestias sin importancia. El primero tiene tocado el abductor derecho mientras que el segundo se retiró ayer del entrenamiento con una pequeña lumbalgia.

<