Principal > General > Empate sin goles en Castalia

Empate sin goles en Castalia


Empate sin goles entre Castellón y Rayo Vallecano en un partido casi sin ocasiones de gol. Pachón tras jugada de Collantes y Coke a balón parado protagonizaron los acercamientos más destacados del conjunto de Pepe Mel, mientras que Ulloa en la primera mitad y Uranga en la reanudación protagonizaron el poco peligro existente sobre la portería de Cobeño.

Sousa, titular acompañando a Pachón

La presencia de Collantes por banda derecha y de David Sousa como acompañante de Sergio Pachón en la zona atacante fueron las dos principales de novedades de Pepe Mel en el once inicial.

Con las defensas bastante adelantadas en un partido muy táctico, las ocasiones de gol no hicieron acto de presencia en toda la noche. Omar, incorporado el juego en el minuto 20 en sustitución del lesionado Zamora, intentaba buscar el hueco a una defensa visitante que destacó una semana más por su solidez.

Pachón protagonizaba la lucha en la zona de ataque en un choque muy físico que iba a seguir en la misma línea tras la reanudación. Empate sin goles y reparto de puntos entre dos equipos que mantienen sus opciones de atacar a los puestos de ascenso en las próximas semanas.

Castellón:Carlos Sánchez, Rafita Lozano, Baigorri, Pol, Zamora (Omar 20′), López Garai, Mantecón, Manuel Arana, Uranga (Perico 67′), Mario y Ulloa (Nsue 79′).

Rayo Vallecano: Cobeño, Albiol, Coke, Salva, Tena, Diamé (Enguix 60′), Michel, Collantes (Piti 68), Jofre, Sousa y Pachón (Yuma 89).

0 comments
<