Principal > Primer Equipo > Trabajo en la enfermería

Trabajo en la enfermería

A pesar de tener una semana de trabajo por delante, las bajas de Antonio Amaya y David Aganzo para el partido del próximo sábado están casi confirmadas y su participación en Castellón se presenta más que complicada.

Amaya y Aganzo siguen con sus planes de recuperación

Amaya acumula ya más de tres semanas con molestias en la cara posterior de su muslo derecho. El cuerpo médico del equipo no ha podido resolver el problema y espera que la última resonancia practicada al jugador les permita entender mejor la situación y confirmar su línea de actuación.

Respecto a David Aganzo, no hay grandes novedades en cuanto a su sinovitis en la rodilla. Hace dos semanas jugador y cuerpo médico reconocieron que estaba entrenando y compitiendo con un nivel de molestias que le impedían hacerlo con la rentabilidad y seguridad en sí mismo deseadas.

Una vez evaluada la situación, se optó por una cierta descarga funcional a la rodilla con un plan específico de tratamiento. El plan diseñado por el Doctor Beceiro señalaba dos o tres semanas al margen del equipo para que el jugador regrese con más garantías.

En principio y salvo sorpresa positiva durante la semana, tanto el defensa como el delantero serán baja el próximo fin de semana.

Cobeño llegará a tiempo

David Cobeño también pasó por la enfermería tras el partido del sábado. El guardameta del Rayo Vallecano se produjo un esguince en el tobillo derecho tras chocar con un contrario en los compases finales del encuentro.

El cuerpo médido del Rayo Vallecano es optimista en cuanto a su recuperación para el sábado. Aunque el jugador queda pendiente de entrenar con normalidad y todavía no se puede asegurar que vaya a estar listo, su evolución en las últimas horas hace pensar que llegará al partido del fin de semana.

<