Principal > General > Clasificados

Clasificados

Refrito de www.rayovallecano.es

Un gol de Geni en el tiempo de descuento clasificó al Rayo para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Al final del partido Míchel reconocía en rueda de prensa que «es sólo una anécdota el minuto en el que hemos ganado». Y es que el Rayo salió desde el pitido inicial a demostrar que quería ir a por el pase de la eliminatoria. Cierto es que a este Rayo, igual que a este Oviedo, los rivales que dejan jugar al fútbol posibilitan el despliegue de lo mejor que tienen, y eso es lo que sucedió esta noche. «Es el mejor equipo al que me he enfrentado desde que soy entrenador del Rayo».

Fue un encuentro con muchos cambios y con varios nombres propios. Sin olvidar que un conjunto no es la suma de sus individualidades, esta noche sería injusto no quedarse con algunas de ellas. Luis López apuntó en su debut de lo que será capaz, De Gomar rubricó con su asistencia en el gol la mejor actuación desde que llegó a la capital y a la serenidad de Segura bajo palos acompañó hoy una zaga sobria con dos laterales que sin serlo cumplieron a la perfección.

Pero si el fútbol son goles el gol fue Geni. Con sólo unos minutos en el terreno de juego el delantero remató a su ex equipo en una jugada que le define a la perfección. Un gol de cabeza se puede conseguir ganando la posición de dos maneras, por anticipación o por potencia, y el del ocho del Rayo tuvo de las dos. Lógicamente no lo celebró.

En definitiva, triunfo merecido del Rayo ante toda la cantera y ante una afición que volvió a disfrutar de su equipo en una competición tan atípica desde su cambio como ilusionante.

0 comments
<