Principal > General > Mel: «Nuestros errores metieron al Girona en el partido»

Mel: «Nuestros errores metieron al Girona en el partido»

El técnico del Rayo Vallecano comparecía en rueda de prensa tras el empate a un gol entre Rayo Vallecano y Girona.

Mal planteamiento inicial con dos jugadores que no habían disfrutado de muchos minutos
«Esa es tu opinión, el planteamiento es el mismo, lo que cambian son los futbolistas, hay que diferenciar la alineación de los planteamientos, no tiene nada que ver. Cuando haces una plantilla es para que todos tengan que ayudar y yo creía que este era el momento. Manolo para mi ha estado correcto y Jesús ha recibido pronto un golpe en el hombro que pienso no le ha dejado jugar como él sabe».

El cambio de Jofre fue discutido en la grada
«La grada no sabe lo que pasa durante la semana. Jofre ha estado dos días sin poder entrenar y ha sido duda hasta última hora para jugar de inicio. Era un jugador que no nos podíamos permitir el lujo de perder, tenía problemas musculares y hemos decidido cambiarle».

¿Por qué le costó hoy tanto hacer gol al Rayo?
«No sólo hoy, ya son muchos partidos. Creo que el problema ha sido que con nuestros errores hemos metido al Girona en el partido. La puesta en escena había sido buena, teníamos el balón y habíamos llegado por banda con Jofre y con Albiol, pero si concedes errores atrás y cunde el nerviosismo pues pasa lo que ha pasado. Imprecisiones en los controles y lentos a la hora de sacar el balón desde atrás, cosas que habitualmente no nos suceden».

¿Es justo el marcador?
«Le hemos concedido al rival ponerse por delante y luego es un equipo muy difícil, ya lo habíamos avisado toda la semana. Igual que allí no merecimos empatar creo que hoy hemos merecido ganar».

<