Principal > General > El Rayo Vallecano, el mejor en los enfrentamientos directos

El Rayo Vallecano, el mejor en los enfrentamientos directos

Analizando los encuentros disputados entre los 6 equipos que encabezan la tabla, el Rayo Vallecano es el que más partidos ha disputado frente a sus rivales directos y el que mejor lo ha hecho en los enfrentamientos directos.

Rayo Vallecano: 12 puntos en 7 partidos
El Tenerife es el único de los 6 equipos de arriba que ha conseguido derrotar al Rayo Vallecano. El conjunto dirigido por Pepe Mel ha sumado 12 puntos (7 en casa y 5 fuera) en los 7 partidos disputados hasta la fecha.

El Castellón, 4 partidos en casa
Casi todos los conjuntos que ahora lideran la tabla deberán pasar por Castellón, entre ellos el Rayo Vallecano en la Jornada 28.

El Hércules no ha sumado fuera
Las derrotas en Vallecas y Tenerife dejan al Hércules como el único equipo que no ha logrado sumar contra sus rivales directos fuera de casa. Al igual que Zaragoza y Tenerife, al equipo de Mandía le quedan 3 partidos por jugar a domicilio.

Dobles enfrentamientos en las Jornadas 37 y 42
Aunque todavía quedan muchos puntos en juego, las últimas jornadas del calendario tienen dos fechas especialmente marcadas. En la Jornada 37 el Castellón recibe al Xerez mientras que el Tenerife viaja al terreno del Hércules. En la Jornada 42, la última del campeonato, el Castelló viaja a Tenerife y el Rayo recibe al Zaragoza en Vallecas.

<