Principal > General > Esteban: «Sabíamos que el Rayo sería un rival difícil»

Esteban: «Sabíamos que el Rayo sería un rival difícil»

Esteban Vigo daba por bueno el punto conseguido ante un rival como el Rayo Vallecano y espera que su equipo mantenga la línea ganadora la próxima semana.

El Rayo os puso las cosas complicadas
«El Rayo es un equipo difícil, está arriba porque es un buen equipo y sabíamos las dificultades que íbamos a tener. Creo que la reacción ha sido buena, hemos hecho un buen partido pero hemos tenido enfrente un rival que nos ha maniatado bastante bien. Estoy contento, no hemos perdido y creo que este punto es bueno ante un rival difícil. Claro que me hubiese gustado sacar los tres puntos, pero vamos a intentar hacerlo bueno ganando fuera de casa, nosotros somos capaces de hacerlo».

Los rivales han sumado tres puntos en el resto de encuentros
«La valoración del punto la vamos a ver dentro de unos días, siempre que logras puntos no es un traspié, independientemente de que los rivales hayan ganado. Nosotros ya lo hicimos la pasada semana y ellos perdieron. Las cosas van a estar justas pero lo cierto es que tenemos 50 puntos y la temporada pasada en la última semana teníamos 49, creo que es para estar satisfecho. A partir de ahora vamos a pelear por estar entre los tres primeros y es importante que los equipos contrarios piensen que uno de los que va a estar arriba es el Xerez”

La afición está con el equipo
«Es una lástima que no le hayamos podido dar el triunfo para que el próximo día frente a la Real vengan 14.000. Vamos a intentarlo ganando la próxima semana».

<