Principal > General > Piti: «Vamos a por los tres puntos»

Piti: «Vamos a por los tres puntos»

Piti regresa a la convocatoria de Pepe Mel después de quedar fuera el pasado fin de semana. El delantero del Rayo Vallecano, que ha perdido protagonismo dentro del equipo en las últimas jornadas, espera pacientemente una nueva oportunidad que le permita demostrar su valía sobre el terreno de juego.

Llega un verdadero partidazo frente al líder de la competición
«Nuestras sensaciones son muy buenas. Llevamos bastantes partidos sin perder y creo que es el mejor momento para enfrentarnos al líder. Vamos a poner un partido complicado para llevarnos los tres puntos de Xerez».

Su afición también está enchufada
«Es normal, van líderes, jugando bien y están sacando resultados. Pero no tenemos que envidiarles nada, estamos en una buena dinámica de puntos, a partir de ahí tenemos que hacer nuestro partido. Será complicado pero sabemos que haciéndolo bien podemos sacar un resultado importante».

En la ida hubo muchos goles, ¿Crees que será un partido parecido?
«Esperemos que no, no nos interesaría un partido de locos allí. Intentaremos llevar el ritmo del partido desde el primer momento para que ellos no se encuentren cómodos sobre el campo y a partir de ese momento hacer nuestro juego, que es un juego bonito, para sacar un resultado bueno».

Has perdido protagonismo en las últimas semanas. ¿Tendrás una oportunidad en Chapín?
«Eso espero, yo estoy intentando trabajar al máximo para que el míster vuelva a tener la confianza que tenía en mi. Es una decisión de él y yo lo que tengo que hacer es trabajar para hacerle cambiar de opinión. Si puedo jugar tengo que demostrar dentro del campo que puedo hacerlo bien. Si no puedo jugar o no voy convocado hay que pensar en el Rayo que al fin y al cabo es lo que nos importa a todos».

La mala suerte de cara a gol te acabó pasando factura…
«He jugado muchos partidos, no he podido marcar y eso al final pesa aunque tu trabajo sea bueno y estés ayudando al equipo en todo lo que puedas. Al fin y al cabo mandan los goles y al final si no marcas goles vas al banquillo seguro. Tenemos una grandísima delantera con Aganzo y Pachón, sin olvidarnos de Perera que también está ahí».

0 comments
<