Principal > Primer Equipo > Noticias sobre Carlos de la Vega

Noticias sobre Carlos de la Vega

Viernes 6 de Marzo, 15:00 horas
Según han informado distintas agencias, el jugador del Rayo Vallecano Carlos de la Vega, detenido desde el pasado miércoles por su presunta colaboración con una de narcos que introdujo en España 600 kilos de cocaína ocultos en molinos de viento, ha sido puesto en libertad bajo fianza de 30.000 euros.

Viernes 27 de Febrero, 21:30 horas
El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha decretado el ingreso en prisión incondicional de cinco de los siete detenidos en la operación «Ciclón» contra el tráfico de drogas. Según han informado fuentes jurídicas, uno de los detenidos es el futbolista del Rayo Vallecano Carlos de la Vega, al que se acusa de alquilar supuestamente las viviendas donde se recibía la droga y se preparaba su posterior distribución.

Jueves 26 de Febrero, 16:30 horas
Según ha podido confirmar Rayo Herald, representantes del Rayo Vallecano han acudido esta mañana a la Comisaría de Canillas para conocer de primera mano la situación de Carlos de la Vega. Además de la rueda de prensa ofrecida por la policía, los responsables de la investigación han confirmado que el jugador se encuentra detenido por un presunto delito de tráfico de drogas.

De la Vega se encuentra totalmente incomunicado y a la espera de que el juez decida su imputación o no en la denominada «Operación Ciclón».

Jueves 26 de Febrero, 12:00 horas
Desde la tarde de ayer y a partir de una comunicación de la Agencia EFE, muchas son las informaciones aparecidas en diarios de tirada nacional y distintas emisoras de radio sobre la implicación de Carlos de la Vega en una operación policial contra el tráfico de drogas.

Rayo Herald no tiene ningún tipo de información adicional al respecto y para evitar confusiones sobre un tema tan delicado esperará a la aparición de un Comunicado Oficial por parte del Club o de los implicados.

<