Principal > General > Fermin Galeote: «Nos vamos muy satisfechos con el esfuerzo»

Fermin Galeote: «Nos vamos muy satisfechos con el esfuerzo»

Declaraciones del entrenador del Sevilla At. tras la derrota por la mínima de su equipo en el Teresa Rivero.

El Sevilla At. plantó cara al Rayo
«Ha sido un partido muy bonito para nosotros en un escenario prácticamente de Primera División. Con nuestro perfil de equipo es importante aprovechar este tipo de partidos, el equipo ha dado una impresión enorme y contando las ocasiones de gol del Rayo y las nuestras creo que nosotros hemos tenido cuatro claras. El Rayo ha terminado replegado ante el empuje de nuestro conjunto filial, nos vamos muy satisfechos, con unos registros individuales muy buenos a nivel de actitud. Creo que hemos hecho un partidazo y el vestuario, dentro de la derrota, está muy satisfecho con el esfuerzo».

¿Cómo viste a los locales?
«Creo que nosotros hemos merecido más. Es entendible que se relajen un poco, nosotros somos un filial que cada semana intenta presentar un equipo que pueda competir. Algunas semanas podemos trabajar un poco más otras un poco menos y en ese sentido somos una incógnita, pero creo que con el factor sorpresa hemos superado al Rayo Vallecano».

En cualquier caso vuestro objetivo es formar jugadores
«Nosotros somos un equipo con jugadores jóvenes que pretende surtir al primer equipo. No tenemos una plantilla orientada a Segunda División, nosotros somos los primeros que sufrimos con la clasificación que se ha puesto prácticamente insalvable. Nos dejamos la sangre por ayudar al primer equipo, tenemos 7 jugadores ya entrenando con ellos y un fichaje como es Perotti, muchos llaman a las puertas del primer equipo cuando en teoría deberían ser sólo 1 o 2 los que se aportan a la primera plantilla».

¿Contento de cómo el equipo dio la cara?
«Hemos vivido un poquito de incomprensión, el desconocimiento hace que a veces se opine sobre cosas que no son del todo ciertas. El equipo estaba dolido y creo que hemos dado una lección de profesionalidad dando la cara aquí, los chavales se están convirtiendo en hombres en un mundo tan competitivo como es el mundo del fútbol».

<