Principal > Primer Equipo > El peor rival en el peor momento

El peor rival en el peor momento

post20131101-3
El Rayo Vallecano recibe al Real Madrid en el peor momento de la era Paco Jémez. Con la moral dañada por los malos resultados -y la mala imagen- cosechados en este arranque de campeonato, los de Vallecas reciben a uno de los equipos más poderosos de la liga.

27 para unos y 27 para otros

La escandalosa diferencia económica entre ambas entidades se refleja en una cifra evidente dentro del terreno de juego. Los 27 goles encajados hasta la fecha por el Rayo Vallecano contrastan con los 27 conseguidos por el Real Madrid, 7 de ellos en el último partido frente al Sevilla. Los franjirrojos suman 8 en toda la temporada y afrontan el reto del sábado en puestos de descenso.

Por su parte, los de Carlo Ancelotti visitan el Estadio de Vallecas sin margen de error. Situados a 6 puntos del FC Barcelona y a 5 del Atlético de Madrid, dejarse puntos frente al Rayo Vallecano supondría un golpe muy serio para los merengues. Sergio Ramos, con 5 amarillas en su haber, podrá ser de la partida ya que el Comité no determina sus sanciones en viernes festivo.

Los antecedentes históricos tampoco acompañan al Rayo Vallecano, que ha perdido en 8 de las últimas 9 visitas de los blancos a su feudo. La última alegría rayista en liga data de la temporada 96-97, cuando un gol de Ezequiel Castillo dio el triunfo a los de Fernando Zambrano.

post20120227-1b

22 comments
raysuerte
raysuerte

Y si de aquí a Enero seguimos así, lo siento, pero prefiero no fichar ningún jugador que cueste pasta y en cambio que venga otro Entrenador, para mí VICTOR FERNÁNDEZ, vente para acá, que serás bien recibido y encajarías muy bien con este equipo. Ahí queda eso.

raysuerte
raysuerte

Por favor, equipo, por lo menos juguemos al fútbol, con ganas, las dos partes. Eso es lo que hay que hacer, no tener temor a nada, porque sea el Madrid no tiene porque golearnos. Eso hay que evitarlo aunque sea poniendo un muro de hormigón atrás. Ánimo Rayo que somos pocos PERO VALIENTES. A JUGAR CON UN PAR.

RayoPorto
RayoPorto

Hay que acreditar. Vamos Rayo. Seguro va ser impossible, seguro que el dinero de Bale e Ronaldo daria para 10 años de Rayo (o mas), pero eso no puede ser una escusa! Tenemos que correr mas que ellos, tenemos que trabajar mas, e encima de todo, no podemo cometer errores infantiles en la defensa. VAMOS RAYO!

Curva
Curva

Inferno, mal católico y peor castellanoparlante, la invitación a esas birras es colectiva, a ti también te aprecio

Curva
Curva

hxc aka j martin presa, van convocados mañana los Bukaneros??? Te apetece echar unas cañas mañana antes del ¨match"? Ya me dijiste muchas veces donde haces las previas? Queremos respuestas, amigo.

FranjiRojo
FranjiRojo

El comentario de r1924 lo dice todo. Seguiremos viendo el mismo fútbol absurdo con los mismos errores de siempre alentados por un entrenador ciego que su única preocupación es la posesión de balón estúpida. Tenemos que competir señores, y hoy por hoy, con nuestra propuesta NO LO HACEMOS.

inferno
inferno

Hxcrayo cuando hay que animar al equipo es con el valladolid ,levante que es con quien nos jugamos nuestra liga , lo de la union por que viene el madrid no lo entiendo muy bien....buen si.....el interes de algunos.

xavi
xavi

El problema no es perder con el Madrid... eso el que más y el que menos lo tenemos asumido... si se da la campanada seremos felices...y si nos ganan por goleada... nos iremos jodidos pero el cabreo se te pasa antes.... Lo peor es la imagen de los partidos de Osasuna, Valladolid, los primeros 60 minutos del Levante... partidos en los que el equipo parece que sale derrotado desde el vestuario y ves que los contrarios sin hacer nada te golean y se llevan los partidos... Así que mañana a disfrutar del partido... si les podemos dar guerra mejor... si no ... tampoco es nuestra batalla... prefiero perder mañana por goleada y ganar en Vigo y al Espanyol...

numero2
numero2

¡¡ A Por ellos !! , que los puntos valen igual, pero saben mejor.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Ahora necesitamos unión. Dejemos nuestras discrepancias de los pro y anti plataforma/presa, por lo menos hasta que estemos "tranquilos". Creo que el equipo, ahora mismo, es cuando más nos necesita. A las armas!!!

inferno
inferno

ahora ese sector de la aficiion plataformeros entrará al campo en el minuto 1 por que es el madrid claro y presa vete ya y tal....la siituacion del equipo esta relacionada directamente por la actitud sobretodo interesada de la "plata"forma de colocarse alguno por que se cree que va a heredar el club de risa.......y .que sigan animando en spanglish de pena,

Carlota Pinet
Carlota Pinet

Bah, es un día perfecto para disfrutar del fútbol, de que llega un grande y de que podemos poner la liga patas arriba. Es el día perfecto para no mirar atrás ni adelante (incluso para no mirar al palco, oye). Solo así, a las 9:45 de la noche puede estar sonando eso de... ¡¡¡LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR!!!

r1924
r1924

el verdadero problema es el defensivo sin tantos fallos tendriamos ahora 1 mas del levante otro del valencia y no cuento la debaqle del valladolid y osasuna con regalos a destajo con una defensa que no sabe sacar el balon y que paco jemez la obliga a hacerlo preveo una goleada de escandalo el madrid te espera te roba y contraataca somos su rival perfecto y no me vale de que somos el equipo con menor presupuesto el problema es DEFENSIVO

baloo
baloo

el resultado da igual aqui se viene a animar ! y no me importa nada que nunca ganes nada para nosotros la franja es sagrada !

RVBucs
RVBucs

Seamos realistas muchachos. Intentemos dar una buena imagen, evitemos la goleada y demostremos al mundo que la nuestra es una de las mejores aficiones de España. Vamos Rayo!!!

Lipi
Lipi

Te noto agesivo.

Lipi
Lipi

Dejando a un lado que no te falta razon, franjirrojo. Te deseo que disfrutes el partido de hoy. Hace tiempo, nuestro sitio era jugar con el B, y quizas sea el futuro. Disfruta

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

no es por que viene el Madrid, sino por que llevamos dos partidos haciendo el ridículo y hay que sacar esto adelante. Creo que es de sobra conocido mi opinión sobre los aspectos que comentas. Y espero que SOLO se apoye y se anime al equipo, al menos hasta que salgamos de este bache.

Kiko Rivera
Kiko Rivera

La verdad es que comentarios tan bien escritos y sin sentido como el tuyo hacen llorar a Cervantes. Si dejamos la penosa estética a un lado simplemente te diré que no puedes estar más equivocado en lo que intentabas expresar.

<