Principal > Primer Equipo > El peor rival en el peor momento

El peor rival en el peor momento

post20131101-3
El Rayo Vallecano recibe al Real Madrid en el peor momento de la era Paco Jémez. Con la moral dañada por los malos resultados -y la mala imagen- cosechados en este arranque de campeonato, los de Vallecas reciben a uno de los equipos más poderosos de la liga.

27 para unos y 27 para otros

La escandalosa diferencia económica entre ambas entidades se refleja en una cifra evidente dentro del terreno de juego. Los 27 goles encajados hasta la fecha por el Rayo Vallecano contrastan con los 27 conseguidos por el Real Madrid, 7 de ellos en el último partido frente al Sevilla. Los franjirrojos suman 8 en toda la temporada y afrontan el reto del sábado en puestos de descenso.

Por su parte, los de Carlo Ancelotti visitan el Estadio de Vallecas sin margen de error. Situados a 6 puntos del FC Barcelona y a 5 del Atlético de Madrid, dejarse puntos frente al Rayo Vallecano supondría un golpe muy serio para los merengues. Sergio Ramos, con 5 amarillas en su haber, podrá ser de la partida ya que el Comité no determina sus sanciones en viernes festivo.

Los antecedentes históricos tampoco acompañan al Rayo Vallecano, que ha perdido en 8 de las últimas 9 visitas de los blancos a su feudo. La última alegría rayista en liga data de la temporada 96-97, cuando un gol de Ezequiel Castillo dio el triunfo a los de Fernando Zambrano.

post20120227-1b

<