Principal > General > Rayoherald.com renueva su diseño
Fotografía/Rayoherald.com
Fotografía/Rayoherald.com

Rayoherald.com renueva su diseño

Rayoherald.com actualiza su formato por cuarta vez desde su creación en 2005. La nueva disposición de los contenidos se adapta mejor a las necesidades de los lectores, al tiempo que mantiene accesibles las más de 9000 noticias publicadas desde nuestra fundación.

Breve repaso a la historia

La primera versión de Rayoherald.com, basada en blogspot, permaneció activa entre los años 2005 y 2006. Desde su nacimiento, la publicación cubrió el hueco dejado por el abandono informativo sobre la actualidad del Rayo Vallecano, por aquel entonces ubicado en el Grupo I de Segunda División B.

La creciente comunidad de lectores vio como Rayoherald.com daba sus siguientes pasos con una nueva plataforma activa entre 2006 y 2008. Durante este periodo, la publicación se consolidó dentro de la cosmogonía del Rayo Vallecano, creciendo de manera continuada. En 2007 se lanzó la versión japonesa de Rayoherald.com, que sigue activa y dando servicio a nuestros lectores en el lejano Oriente.

La tercera versión de Rayoherald.com fue testigo de los logros del primer equipo en su regreso a Primera División. La creación de la cuenta de twitter en 2009 respondió a la explosión de las redes sociales y las mejoras en la imagen corporativa de nuestra marca han mantenido una versión estable en una variedad de dispositivos hasta 2013. El apoyo de nuestros lectores, en la grada y en dos rondas de donaciones, siempre ha estado presente.

Ahora, en un entorno de máxima cobertura global con numerosos compañeros cubriendo la actualidad del Rayo Vallecano en detalle, Rayoherald.com da el que probablemente sea su último paso a nivel de publicación digital. La nueva plataforma, en fase beta durante las próximas dos semanas, está llamada a dar servicio a nuestros lectores de manera estable mientras sea necesario.

Aspecto de Rayoherald.com en su segunda versión (año 2007)

Aspecto de Rayoherald.com en su segunda versión (año 2007)

<