Principal > General > El oviedista Ismael, listo para Vallecas

El oviedista Ismael, listo para Vallecas

Refrito de lne.com

El centrocampista Ismael entrará hoy en la lista de convocados que facilitará el entrenador del Oviedo, Antonio Rivas, para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, y jugará sus primeros minutos oficiales como oviedista.

Ismael lleva entrenándose con el equipo azul desde el pasado 19 de agosto. El jugador, que pertenece al Terrassa, aceptó venir a Oviedo para que los técnicos comprobasen su estado físico, después de las dos lesiones graves que sufrió la pasada temporada -la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha- y que le impidieron jugar durante toda la Liga.

El Oviedo apostó por su incorporación y el jugador tuvo que perdonar una importante cantidad de dinero para que el Terrassa aceptase su cesión al conjunto azul.

El centrocampista, que ya disputó dos partidos amistosos con el equipo oviedista, ante el Berrón y el Praviano, se encuentra muy ilusionado con la posibilidad de debutar en un encuentro oficial, lo que animó a Rivas a darle ya la alternativa. El entrenador azul señaló que el objetivo es que «vaya cogiendo el ritmo de competición. Lógicamente, físicamente no está al cien por cien, pero la forma se coge jugando. Hicimos una gran apuesta con su fichaje, corrimos un riesgo y cuanto antes pueda estar en condiciones de jugar, será mejor para todos».

Ismael mostró ayer su ilusión por jugar ya sus primeros minutos oficiales en un campo, Vallecas, que le trae buenos recuerdos de su paso por Primera División. Sobre su estado de forma, el jugador es consciente de que no está todavía al mismo nivel que el resto de compañeros, pero asegura que su adaptación está siendo buena y que sólo le falta «el ritmo de la competición».

<