Principal > General > UD Timofónica 1 – 0 Rayo Herald

UD Timofónica 1 – 0 Rayo Herald

Derrota (1-0) de Rayo Herald frente a la todopoderosa UD Timofónica. En un partido muy desigualado desde el principio, nada pudieron hacer los chicos de Vallecas ante un rival que hizo buena sobre el terreno su evidente superioridad presupuestaria.

Decidieron las DNS

La madrugada del miércoles al jueves fue el momento elegido por los hombres de azul para lanzar su primer y definitivo zarpazo. Con la nocturnidad y alevosía propias de las grandes compañías de telecomunicaciones, los delanteros timofónicos dejaron sin visibilidad sobre rayoherald.com a todos aquellos usuarios que se conectan a la red a través de este proveedor. Un movimiento brillante y efectivo que rápidamente extendieron al .net y al .es, sembrando el desconcierto en un equipo visitante corto de efectivos.

A pesar de tratarse de un conjunto modesto, los chavales de Rayo Herald intentaron revolverse, con más corazón y que cabeza y con un resultado prácticamente nulo. La llamada al soporte timofónico fue rápidamente contestada por «Manandezedoerodarle», traducido al cristiano y quitando la velocidad triple de la voz algo así «Hola soy Manuel Fernández no sé si puedo pero no quiero ayudarle».

En resumen, mientras el resto de usuarios son capaces de acceder a Rayoherald.com, los azules reciben un error de página porque a las DNS de timofónica no les sale de los webs replicar el dominio del modesto diario vallecano. Sin posibilidad alguna de reacción, con las manos atadas y a merced del gran tiburón, los directores de Rayoherald.com no pueden sino patalear, esperar y sufrir los problemas de conexión incluso para administrar la plataforma (el hotel de Vitoria es desafortunadamente azul también).

Nuestros servidores funcionan bien, nuestro proveedor nos da el servicio esperado y la resolución del problema está fuera de nuestras posibilidades. Aquellos que se conectan a Internet con Telefónica no pueden ver Rayoherald.com (asumimos que otras páginas también estarán impactadas) salvo que cambién sus DNS. El resto aparentemente conecta bien, aunque tampoco podemos descartar problemas con otros proveedores de internet. Sentimos las molestias ocasionadas a nuestros lectores.

rayoherald@rayoherald.com

<