Principal > General > Lucas será el 9 del Olympique

Lucas será el 9 del Olympique

Refrito de rayovallecano.es

Todo Rayo pasó anoche por Marsella para charlar con Lucas. El canterano espera ilusionado que la situación de su transfer se llegue a solucionar a lo largo de los próximos días y pueda por fin lograr debutar con su actual equipo, el Olympique de Marsella: «Tengo muchas ganas de calzarme las botas en el Velodrome y cada día falta menos».

Aclimatado ya a la localidad francesa, el delantero reconoce en los micrófonos de Radio Libertad que «al principio fue muy duro. Soy una persona fuerte, pero los primeros días me costó. Yo me vi aquí entrenando con Barthez, Batlles y me decía …pero qué hago yo aquí. Me chocó mucho que el día del primer entrenamiento tuviera que dar la mano a todos los jugadores de la plantilla, pero es que aquí es algo normal que se hace todos los días antes de empezar».

La ayuda de Koke está siendo «muy importante, porque vamos juntos a todos los lados. El problema es que como él me habla en español así no aprendo mucho francés y además se me ha pegado su acento andaluz. Así que me ha dicho el míster que me van a poner una profesora cinco horas en lugar de dos».

Añora «a mi gente, a mi familia, al Rayo y a los de mi peña con los que hablo mucho por teléfono. Así va la factura (risas), pero no me importa porque siempre merece la pena hablar con ellos. Sigo al Rayo desde la distancia y ojalá suban tanto el filial como el primer equipo y sobre todo que la gente disfrute este año de su equipo».

Por cierto,ya tiene dorsal. En el momento en el que Lucas pueda pisar el césped llevará nada menos que el 9. Para el madrileño «es un sueño hecho realidad. Cuando me lo dijeron no me lo podía creer».

<