Principal > General > Mandía: «Merecimos mejor premio»

Mandía: «Merecimos mejor premio»

Juan Carlos Mandía lamentó en rueda de prensa que su equipo volviese a casa con las manos vacías a pesar de haber dominado el ritmo del juego durante gran parte del partido.

¿Te parece justo el resultado?
«El Rayo se puso por delante muy pronto y eso nos hizo daño porque habíamos salido a por el partido desde el principio. Pero después lo hicimos casi todo bien, sólo nos faltó un poco de suerte en la definición para haber logrado, como mínimo, el empate. Mi equipo llevó el peso del partido, es duro entender que se pueda perder un partido así, cuando el rival no te genera ocasiones y siempre llevas el peso del juego».

A pesar de todo volvéis a casa con las manos vacías
«Para los jugadores es dura esta derrota, sobre todo jugando como lo hicimos. No sumar nada nos deja cara de pena por el esfuerzo y porque creo que hemos merecido mejor premio. Lo hemos intentado de todas las maneras, pero el Rayo nos aguantó bien. Lo hemos intentado de todas las maneras y no ha habido manera de marcar. No le puedo pedir nada más a mis jugadores y ahora sólo nos queda levantar la cabeza y mirar hacia el partido contra el Levante».

¿Cómo viste la jugada del gol anulado a Delibasic?
«Si Delibasic hace falta en esa jugada Diamé tendría que haberse ido a la calle en el minuto 10. Ha habido infinidad de jugadas con contactos de ese tipo».

<