Principal > Femenino > Pedro Martínez Losa: «Estos partidos se deciden por detalles»

Pedro Martínez Losa: «Estos partidos se deciden por detalles»

El Rayo Vallecano se juega este fin de semana gran parte de sus aspiraciones a conseguir la Superliga femenina. Pedro Martínez Losa, técnico del equipo, analizaba el choque frente al RCD Espanyol, máximo rival junto con el Levante en la lucha por el campeonato.

La victoria del pasado fin se semana os dejó líderes de la Superliga
«Cada año es más difícil mejorar los números y el nivel deportivo del equipo, pero creo que estamos igualando el rendimiento para poder conseguir hechos históricos como ser líderes en solitario de la Superliga».

Y ahora llega el Espanyol. ¿Vale un empate a estas alturas?
«Nosotros salimos en todos los campos a ganar, lo que pasa es que luego cada partido sale de una manera. Ójala salga el partido como pensamos y como hemos preparado, pero ahí tendrá mucho que decir el rival también. A priori vamos a ganar, igual que ellos».

¿Cómo crees que será el partido?
«Un partido muy intenso en el que cualquier error te puede costar caro. Estos partidos se deciden por detalles y nosotros tenemos que estar muy concentrados, esperar nuestro momento para ganar el partido y aguantar en otros momentos para intentar no perderlo».

¿Qué destacas del Espanyol?
«Se han reforzado muy bien, no olvidemos que han estado arriba varios años y de hecho ha conseguido ganar la Superliga y la Copa de la Reina, es un equipo de los grandes. El año pasado tuvieron un año de transición, pero ahora están dando un gran nivel con jugadoras como Verónica o Joana que han completado a la perfección la plantilla».

El año pasado fue la Copa, pero la Superliga sería lo máximo…
«Para eso trabajamos, para mejorar cada día, lo que queremos es conseguir títulos para el Rayo como pasó el año pasado con la Copa. Vamos a luchar la Superliga hasta el final a ver qué pasa, esperemos no tener el mismo desenlace del año pasado y poder conseguir el título».

<