Principal > Primer Equipo > Falcón: «Es una inyección de moral»

Falcón: «Es una inyección de moral»

Rubén Falcón fue uno de los protagonistas de la victoria del Rayo en La Romareda. El guardameta fue titular por primera vez en la temporada ante la indisposición de última hora de Cobeño.

Una inyección de moral importante
«Sí, la verdad es que ganar en su casa al gallito de la categoría nos va a dar una ración de moral importante, sobre todo después de los últimos empates en casa. Creo que el equipo va a cambiar la dinámica y seguir trabajando así».

Además el partido se había puesto complicado…
«Tuvimos un lapsus de cinco minutos al final de la primera parte y nos hicieron dos goles. En el descanso hemos hablado, no teníamos nada que perder y hemos acordado presionar e ir a por ellos, y nos ha salido bien».

Has vuelto a la titularidad en un escenario conocido. ¿Cómo te has encontrado?
«La verdad es que ahora estoy bastante cansado. Esta casa me debía una de hace tiempo y creo que hoy se ha saldado la deuda que tenía con La Romareda».

¿Qué balance haces de la primera vuelta?
«No ha sido mala, lo que pasa es que los últimos empates nos han hecho estar en una posición más retrasada de lo que deberíamos. Si mantenemos la dinámica podemos hacer una segunda vuelta mejor».

Ahora toca convencer a Pepe para seguir jugando
«La cuestión está en trabajar para poner al míster en dudas al elegir. La verdad es que Cobeño lo está haciendo bien durante toda la temporada y tanto Tete como yo tenemos que trabajar para conseguir oportunidades y aprovecharlas».

<