Principal > General > Marcelino:»Dejamos escapar el partido»

Marcelino:»Dejamos escapar el partido»

Tensa rueda de prensa de Marcelino tras la segunda derrota consecutiva del Real Zaragoza, esta vez en su propio feudo ante el Rayo Vallecano.

Había mucha esperanza en los dos partidos de casa y el primero se ha escapado..
«Sí, así es».

No ha podido ser…
«Sí, no ha podido ser».

¿Cómo has visto el partido?
«Creo que empezamos bien, tuvimos ocasiones y el rival metió gol en su primera oportunidad. El equipo tenía una buena dinámica y tuvimos ocasiones para ponernos por delante. Luego el equipo logró adelantarse en el marcador con dos magníficas jugadas, aunque habíamos tenido con anterioridad alguna otra ocasión bastante clara. En la segunda parte empezamos con una ocasión clara pero no la materializamos, pero creo que fuimos un equipo demasiado estático. Al final y producto de dos acciones, una de banda y otra un poco extraña con un penalti, nos llegó la remontada. Somos los responsables de dejar escapar la victoria en un partido que se había puesto francamente bien».

¿Y ahora qué?
«Ahora seguiremos entrenando mañana».

La semana pasada dijiste que en línea de Córdoba sería complicado ascender. ¿Es ahora más complicado?
«Queda la segunda vuelta completa, no sé donde estamos pero creo que en ascenso. ¿Estamos muy mal? pregunto yo. Por supuesto que querríamos estar mejor y está claro que nos gustaría jugar mejor. El cambio entre la primera y la segunda parte es muy sencillo, se ve a simple vista, lo demás creo que es poner un tupido velo. Está claro que un equipo que juegue como lo hizo en la primera parte es muy difícil que cambie en la segunda mitad. Tuvimos un arbitraje adverso del minuto 1 al 90, pero no hay que buscar excusas en ese aspecto».

<