Principal > General > Mel: «Esta plantilla responde»

Mel: «Esta plantilla responde»

Pepe Mel se mostró satisfecho por la victoria de los suyos ante un rival tan complicado como el Zaragoza. «El Rayo ha hecho méritos para sacar los puntos», manifestaba a la vez que aseguraba que «el Rayo vino a jugar al fútbol y no se le puede poner ni un pero al equipo».

El partido se complicó por esos cinco minutos antes del descanso
«Conocíamos al Zaragoza, sabíamos las virtudes que tienen y que en dos destellos te hacen dos goles. Si quitamos los últimos cinco minutos de la primera parte hemos tenido el encuentro controlado y en nuestra mano. Hemos sabido manejar la situación muy bien, sabíamos que juegan un fútbol directo hacia los dos brasileños y que elaboran poco, por eso hemos metido a Yuma en el mediocentro y creo que lo estábamos haciendo muy bien».

Esta vez sí hubo acierto
«Curiosamente otros partidos tenemos diez ocasiones y no hacemos ninguna y hoy hemos tenido cuatro y hemos hecho tres. Esto es el fútbol, lo que hablamos tantas veces. Estoy muy contento y los jugadores también, ahora somos el único equipo que no ha perdido en casa».

¿Cómo has visto a Falcón y a Yuma, novedades en el equipo?
«Cobeño se ha levantado con fiebre y no podía jugar. Rubén no ha podido mejor elegir escenario; él salió de aquí y por tanto era un partido muy bonito para él y me alegro. En cuanto a Yuma, ha hecho lo que le he pedido y se ha equivocado poco, algo que es difícil para un jugador de los que lleva menos minutos de toda la plantilla. Eso significa que esta plantilla te responde cuando necesitas de ella. Estoy muy contento por los dos, eran novedades importantes y el equipo no se ha resentido».

Además Sousa marcó su primer gol como rayista
«Hay que destacar todos, el de Pachón, el de penalti y la jugada preciosa del tercero entre Piti, Collantes y Sousa. El Rayo ha hecho méritos para sacar los puntos y nunca le ha perdido la cara al partido, hemos venido a jugar al fútbol y nadie le puede poner un pero al equipo».

<