Principal > General > Vidales: «El resultado es justo»

Vidales: «El resultado es justo»

Comparecencia del técnico de la UD Las Palmas tras el encuentro de su equipo frente al Rayo Vallecano.

¿Considera justo el empate?
«Creo que sí porque ha habido dos equipos que han querido ganar. Ha sido un partido de ida y vuelta, aunque si te pones a mirar ocasión por ocasión es cierto que si la primera entra te pones en una situación muy buena. Los dos equipos querían jugar al fútbol, querían ganar y el resultado es justo».

¿Esperabas este partido?
«Sabíamos que nos íbamos a medir a un rival que viene haciendo un fútbol muy bueno. El otro día en San Sebastián tuvieron 65 minutos de un nivel muy alto y lo que les estaba faltando, aunque choque con las posibilidades de su plantilla, es el gol para culminar ese juego, sobre todo teniendo jugadores como los que tiene que pueden general peligro ellos solos. Cuando no estás en racha te cuesta un poquito más hacer gol. Sabíamos que hoy podían despertar y hemos hecho un buen trabajo, no defendiendo en campo propio».

¿El punto de deja satisfecho?
«Estoy contento con el equipo, además jugamos igual con balón y sin balón y al equipo se le reconoce no sólo por la camiseta sino por las cosas que hace sobre el campo».

¿Por qué no hiciste más cambios?
«Estaban todos muy bien, hicimos el cambio de Gerardo para no quedarnos con un hombre menos porque tenía una tarjeta amarilla. Todos estaban bien con una buena dinámica y generando peligro a la contra, no vi el momento de hacer un cambio».

0 comments
<