Principal > General > Míchel: “El Melilla fue muy ambicioso”

Míchel: “El Melilla fue muy ambicioso”

Refrito de melillahoy.com

El técnico franjirrojo estaba triste por la derrota y por el juego desplegado por su equipo. Por lo que se dedujo de sus palabras, no se lo esperaba: «Estoy descontento, hemos jugado muy mal y hemos acabado perdiendo, pero cuando se juega mal no cabe otro resultado que éste. Es un resultado que te puede dejar muy flojo si no eres capaz de levantarte».

El entrenador del Rayo Vallecano hizo una comparación entre los tres partidos disputados por el Rayo en Liga hasta el momento: «Hoy -por ayer- nos ha pasado como en los dos partidos anteriores, parece que estamos esperando a que nos pase algo malo para meternos en el partido. De los cinco goles que hemos recibido, cuatro han sido a balón parado, lo que habla de una evidente falta de concentración por nuestra parte». Se trata de la primera vez que el Rayo Vallecano marca menos de tres goles en su feudo, en el que goleó al Málaga (4-0), en pretemporada, al San Isidro y al Rápido de Bouzas.

El técnico del equipo madrileño destacó el juego del Melilla: «Han hecho un partido muy completo y creo que han merecido la victoria porque su juego ha sido ambicioso y nos han sorprendido con su fútbol abierto y vertical, al margen de que no hemos tenido nuestro día».

<