Principal > General > Tena, destacado en el centro de la defensa

Tena, destacado en el centro de la defensa

El partido en Anoeta frente a la Real Sociedad dejó la mejor versión de Tena en el centro de la defensa. Tan cierto es que el ex-central del Getafe defraudó bastante en el comienzo de temporada como que en esta segunda etapa como titular ha demostrado una clara mejoría.

Bien colocado en todo momento, acertado en el corte y dando al equipo una salida de balón coherente, Tena fue uno de los mejores jugadores del Rayo Vallecano en San Sebastián.

Albiol y Coke, en los laterales

Con Llorens y De la Vega fuera de la convocatoria, Albiol retrasó su posición hasta el lateral diestro mientras que Coke ocupó el lateral izquierdo.

El valenciano sufrió las acometidas de Marquitos en la primera media hora de partido en la que la Real Sociedad desbordó a los vallecanos. Una vez superado ese tramo, Albiol y Collantes se asociaron bien por la derecha y consiguieron superar a sus parejas de baile, generando jugadas de ataque con relativa frecuencia. Sin embargo, ambos prácticamente desaparecieron en la segunda mitad.

Coke no tuvo tantos problemas por su banda e incluso se permitió acompañar a Jofre en el ataque, especialmente en la segunda mitad. Con excepción de un par de jugadas en las que acusó no manejar la pierna izquierda con soltura, el canterano estuvo acertado en sus intervenciones.

<