Principal > General > Pepe Mel:”El punto nos sabe a poco”

Pepe Mel:”El punto nos sabe a poco”

El entrenador del Rayo Vallecano pasaba por rueda de prensa tras el empate de los suyos en Anoeta:”Me voy contento con los 70 minutos de mi equipo y un poco menos con el resultado”, manifestaba.

El Rayo se pudo llevar los tres puntos
“Si usted ve fútbol con asiduidad y sigue los partidos de Segunda División verá que el Rayo tiene intención de jugar al fútbol. Venir a Anoeta, quitarle el balón a la Real y llevarte un punto la verdad es que nos sabe a poco. Es sintomático que en el vestuario estemos cabizbajos”.

Otra vez la puntería
“Hemos fallado demasiado y es una pena porque eso es lo que nos está pasando fuera de casa. Si la Real mete el segundo gol en una contra nos habría pasado lo mismo que en Girona, Tarragona o Elche. Este equipo genera mucho fútbol para tener tan poco gol”.

Pero en la primera media hora sólo hubo un equipo sobre el campo
“La puesta en escena nuestra ha sido mala. No sé si nos ha deslumbrado el campo, o el rival, o no sé qué. Yo no diría media hora pero sí 25 minutos en los que nos ha costado encontrar la pelota, pero el rival también juega y tiene buenos futbolistas. La Real tiene todo para intentar estar arriba, por eso me voy contento con los 70 minutos de mi equipo y un poco menos con el resultado porque hemos fallado demasiado”.

En el descanso incorporaste a Sousa
“La Real jugaba con tres jugadores por dentro y en cualquier acción nos desbordaban por eso, porque teniamos inferioridad numérica. La entrada de Sousa nos daba más equilibrio y seguíamos teniendo las mismas opciones, hemos abierto mucho el campo con Juan por derecha y Jofre por izquierda y creo que hemos tenido el balón como buscábamos en la segunda parte”.

¿Te gustó su rendimiento?
“Su primer partido tampoco es para ponerle nota, simplemente que entre en la dinámica del partido y del equipo”

<