Principal > General > Pachón: «Ahora no quiere entrar»

Pachón: «Ahora no quiere entrar»

Sergio Pachón no pudo acudir a su habitual cita con el gol el pasado domingo frente al Levante. El delantero analizaba para Rayo Herald el empate del Rayo Vallecano ante el Levante en un partido que terminó sin goles.

Luis García ha dicho que su equipo dejó escapar dos puntos. ¿Cómo viste tú el partido desde dentro?
«Creo que hemos visto partidos diferentes. Si ha habido un dominador dentro del campo hemos sido nosotros, hemos tenido el balón la mayor parte del partido, aunque es verdad que no ha habido ocasiones claras por parte de ningún bando. Ellos han venido a guardar un poquito más su portería y nos ha dificultado llegar».

Lo cierto es que el equipo ha perdido la pegada del tramo inicial de campaña
«Es evidente, cuando un equipo no marca goles la culpa es para la gente de arriba. Es evidente que estamos para marcarlos, pero sabemos que esto va por rachas y que ahora no quiere entrar. Hay que seguir trabajando para coger la línea que teníamos al principio y nada más, hay gente suficiente para marcar goles pero está faltando un poquito de suerte».

Ahora viene un mes de enero complicado
«Está claro que no va a estar fácil, tenemos un mes de enero duro pero tenemos que seguir con el ritmo de sumar. Hemos hecho una primera parte muy buena, cuanto antes sumemos los 50 puntos mejor y a partir de ahí mirar para arriba».

Aunque vosotros habláis de permanencia la afición le pide al 2009 un nuevo ascenso
«Por supuesto, no nos cerramos a nada, creo que tenemos equipo para estar luchando con los mejores pero esto no es cuestión de querer, es cuestión de poder. Hasta ahora estamos haciéndolo bien pero tenemos que mejorar».

<