Principal > General > Ballesteros regresó al Teresa Rivero

Ballesteros regresó al Teresa Rivero

El Levante sacó un punto de Vallecas con un viejo conocido en el centro de la defensa. Sergio Ballesteros consideró justo el reparto de puntos entre ambos equipos y reconoció la importancia de su paso por el Rayo Vallecano en su carrera como jugador .

«El Rayo me dio la vida»

«Se han visto un poco atados por nuestro trabajo. Tienen jugadores importantes pero hemos controlado bastante su juego, sabíamos que había estar concentrados todo el partido porque es un rival muy peligroso, manifestaba el veterano central ahora en las filas del Levante.

Ballesteros no perdió la oportunidad de reconocer que su paso por el Rayo Vallecano ha sido vital en su trayectoria como futbolista: «Volver ha sido especial, yo ya vine en alguna otra ocasión con el Villareal pero siempre es especial. El Rayo para mi fue mi tabla de salvación, me dio la vida y le estaré siempre agradecido. Estoy muy contento, hice un gran año y me fui al Villareal, pero estaré siempre agradecido».

Por último. el defensa del Levante recordaba que «Míchel está por aquí todavía, es uno de los guerreros…Llorens coincidió conmigo pero en el Levante, hace mil años ya», bromeaba.

<