Principal > General > Luis García: “Hemos perdido dos puntos”

Luis García: “Hemos perdido dos puntos”

Luis García lamentaba en rueda de prensa los dos puntos perdidos por su equipo en su visita a Vallecas. El técnico del Levante insistió en que con excepción de 15 minutos su equipo fue superior y mereció la victoria.

¿Cómo viste el partido?
“Me voy con la sensación de que hemos perdido dos puntos. Con excepción del primer cuarto de hora en el que ellos han estado mejor, hemos controlado el partido en todo momento. Nos ha faltado el último pase o adelantarnos, pero ellos no nos hacían ningún tipo de peligro. Hemos jugador prácticamente como si estuviésemos en casa, creo que mi equipo ha sido mucho mejor”.

Las sensaciones fueron buenas…
“El Rayo es un buen equipo, falta Diamé pero juega Enguix, le falta Aganzo y sacan a Pachón, luego salen Collantes, Rubén Reyes…para mi la plantilla del Rayo es de lo mejor de la categoría con diferencia, quitando quizás Zaragoza y Hércules, y además son muy fuertes en casa. Para mi teníamos que haber ganado y el vestuario está igual, pensando que se nos han escapado vivos, sobre todo en los últimos compases de la primera mitad”.

Cómo viste la actuación del colegiado
“Nos sacó una amarilla por una mano y luego hubo varias de ellos que no pitó, pero el árbitro ha estado bien y no ha influido en el resultado. Tenía miedo tras el descanso porque teníamos cuatro amarillas y era un partido de mucho contacto en un campo pequeño, pero al final hemos acabado con once”.

<