Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en Lyon

Rayista en Lyon

Lyon es la siguiente parada de los lectores de Rayo Herald. Antonio López nos cuenta como lució su camiseta en su reciente visita a la ciudad francesa.

Durante su visita a Lyon, Antonio López no perdió la oportunidad de fotografiarse con la camiseta de su equipo en dos de lugares emblemáticos de la ciudad: El Municipal de Gerland (Estadio del Olympique de Lyon) y La Plaza de Bellecour, la más grande de Europa.

«Con motivo de la ‘Fête des Lumières’ había una noria y aproveché para hacerme una foto», nos cuenta este fiel aficionado del Rayo Vallecano. «A sólo 3ºC y rodeado de miles de personas de todo el mundo, me quité el abrigo y me encontraba con la camiseta de mi equipo en la plaza de Bellecour».

Antonio viajó a Lyon con motivo de un intercambio que su colegio (Sagrada Familia) con el Colegio-Insituto francés Charles de Foucauld. Aprovechando la estancia, Antonio fue a ver el partido entre Lyon y Bayern Múnich de la Liga de Campeones.

«Me alegra mucho pensar que las personas que me hayan visto se hayan podido interesar por nuestro equipo, me daba igual pasar frío y seguro que al equipo se le conoce en Francia porque eliminó al Girondins de Burdeos en la UEFA hace unos años».

¿Siempre que viajas llevas contigo la camiseta de tu equipo?, ¿eres un rayista que vive en el extranjero?. Si quieres que tu historia aparezca en la sección Rayistas por el Mundo, escríbenos aquí incluyendo un par de buenas fotografías en formato JPG y alguna anécdota relacionada con la franja roja.

<