Principal > General > Sousa: «Tendré que trabajar duro»

Sousa: «Tendré que trabajar duro»

David Sousa, el único refuerzo hasta la fecha del Rayo Vallecano en el mercado invernal, fue presentado esta mañana en el Estadio Teresa Rivero. El jugador, que llega cedido desde el Getafe hasta final de temporada y vestirá el número 2 en su nueva camiseta, reconoció que llega a un equipo que «está haciendo las cosas bien» y que tendrá que «trabajar muy duro» para ponerse al nivel de sus nuevos compañeros.

¿Qué tal la llegada a tu nuevo equipo?
«Muy contento, adaptándome a los nuevos compañeros y al nuevo entrenador, cuando cambias de club siempre hay cosas diferentes pero de momento muy contento».

¿Es un paso atrás pasar de Primera a Segunda División?
«No para nada, no es la primera vez que juego en Segunda. Cuando no se puede jugar en Primera no pasa nada por jugar en Segunda, aquí hay muy buenos jugadores y muy buenos equipos. Ahora se trata de hacerlo bien para ayudar al equipo y que pueda retornar a Primera División».

¿Te ha dicho ya el míster lo que espera de ti?
«Tampoco hemos hablado mucho de momento, me han dado todos la bienvenida para que trabaje bien desde el primer momento. Está claro que llego a un equipo que no está mal, esta bien y con muchos jugadores haciendo las cosas bien, tengo que trabajar duro para ponerme al nivel de ellos y poder entrar en el equipo»

¿Aspira el Rayo al ascenso?
«Yo siempre soy partidario de ir poco a poco, partido a partido, el equipo ascendió el año pasado y el objetivo es mantenerse. A partir de ahí nunca se sabe, el equipo lo está haciendo muy bien, parece que mantenerse no va a ser muy difícil y la cuestión será después si el equipo puede llegar más arriba».

<