Principal > General > El Levante, primer rival del año

El Levante, primer rival del año

El Levante será el encargado de abrir el 2009 en Vallecas. El conjunto granota suma 25 puntos, los mismos que el Rayo Vallecano hasta la fecha, después de sumar 9 puntos de los últimos 12 posibles. En el conjunto dirigido por el ex-técnico del Benidorm Luis García milita Rubén Suárez, uno de los protagonistas de la rumorología de fichajes rayistas el pasado verano.

Un fichaje casi cerrado por el Rayo

Rubén Suárez protagonizó uno de los rumores el pasado verano cuando su fichaje por el Rayo Vallecano se daba prácticamente por hecho. Sin embargo, de tratarse de un fichaje casi confirmado, la situación pasó a enfriarse para terminar por complicarse del todo y finalizar con el jugador asturiano en las filas del Levante.

En su primera temporada con el conjunto levantino, Rubén Suárez ha disputado un total de 428 minutos hasta la fecha, consiguiendo 4 goles y formando como titular únicamente en 3 ocasiones.

Luis García ya se enfrentó al Rayo el año pasado

El actual técnico del Levante se enfrentó al Rayo Vallecano en los play-offs de ascenso a Segunda División. Al frente del Benidorm, Luis García vio como su equipo caía derrotado en semifinales ante los madrileños en una eliminatoria muy intensa.

<