Principal > General > 28 de Diciembre, Santos Inocentes…

28 de Diciembre, Santos Inocentes…

Después de cerrarse el Día de los Inocentes, es necesario hacer recapitulación de las noticias que fueron publicadas y que no eran ciertas. Queremos con esto evitar cualquier tipo de malentendido o duda posterior.

Las noticias tituladas «El Rayo podría repescar a Kiko», «De la Vega, gregario de lujo» y «Llorens, dos años más de contrato» son totalmente inventadas por Rayoherald.com con motivo del Día de los Inocentes.

«El Rayo podría repescar a Kiko»

A pesar de que David Aganzo ha estado fuera del equipo durante las últimas semanas, no es cierto que el Rayo Vallecano haya pensado en Kiko como posible refuerzo. La incorporación de Sousa será probablemente la única en el mercado invernal y en caso de se produzcan fichajes adicionales no parece que este jugador pudiera estar en la lista de futuribles.

«Llorens, dos años más de contrato»

La tenacidad de Llorens hará que probablemente en el futuro esta noticia se convierta en verdadera, pero a día de hoy no es cierto que el lateral valenciano vaya a renovar por dos temporadas con el Rayo Vallecano.

Llorens siempre ha manifestado su deseo de jugar hasta los 40 años y dejar si es posible al Rayo en Primera, pero nada se sabe de una posible aventura en la Premier League.

«De la Vega, gregario de lujo»

Tampoco tiene nada de cierto la tercera inocentada del día. Carlos de la Vega no fue Sub-campeón de España cadete de ciclismo ni conoce de nada a Alberto Contador. El futuro del lateral rayista está en las carreras por la banda derecha del Teresa Rivero y no en las montañas de los Alpes.

<