Principal > General > De la Vega, gregario de lujo

De la Vega, gregario de lujo

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio bajo ningún concepto.

Las carreras por la banda derecha parecen no ser suficiente para Carlos de la Vega. El lateral derecho del Rayo Vallecano, aficionado desde muy pequeño al ciclismo, podría convertirse el próximo verano en el primer deportista español en combinar ambas disciplinas de manera profesional.

Amistad con Alberto Contador

Carlos de la Vega practica el ciclismo desde muy joven. En realidad, fue la casualidad la que hizo que se dedicara al fútbol en lugar de la bicicleta, afición que compartía con uno de los amigos de su infancia: Alberto Contador.

Precisamente ha sido el corredor del Astana el que más ha animado a Carlos de la Vega para que intente dar el paso al ciclismo profesional. Si todo va según lo previsto, el actual jugador del Rayo Vallecano entrenará con el equipo dirigido por Johan Bruyneel una vez terminada la temporada.

Sin embargo, la incorporación del madrileño al conjunto ciclista podría adelantarse unos meses. La pubalgia que sufre en su pierna izquierda le impide ejercitarse con normalidad sobre el césped, mientras que le permite totalmente el uso de la bicicleta, disciplina incluso recomendada para combatir los dolores.

La reciente incorporación de Lance Armstrong al equipo Astana hace que Alberto Contador quiera rodearse de gente de confianza y el papel de Carlos de la Vega podría ganar enteros en las próximas fechas. Sub-campeón de España en categoría cadete y catalogado como “un gran escalador” gracias a su brillante condición física y su poco peso, el bravo jugador del Rayo Vallecano podría ser la sorpresa en el mundo de la bicicleta durante el 2009.

<