Principal > General > El Rayo podría repescar a Kiko

El Rayo podría repescar a Kiko

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio bajo ningún concepto.

La sinovitis en la rodilla de David Aganzo preocupa al cuerpo técnico del Rayo Vallecano. De hecho y en previsión de una posible baja más larga de lo inicialmente esperado, el club madrileño baraja la opción de Kiko como posible refuerfo para la delantera.

Segunda oportunidad

Francisco Borja Lacasa, conocido futbolísticamente como Kiko, regresaría de esta forma a la que fuera su casa hace 3 temporadas. El delantero se incorporó en el mercado invernal de la mano de Míchel, técnico del equipo vallecano por aquel entonces.

La experiencia del jugador después de su paso por equipos como Alavés, Polideportivo Ejido, Lorca y Oviedo entre otros pesan favorablemente en los informes que maneja la entidad de Vallecas.

Kiko, que llegó a ser pichichi de Tercera División con 33 goles en el Aguilas, tendría de esta forma una segunda oportunidad para desquitarse de su efiímero paso por el Rayo Vallecano en Segunda B aportando goles para llevar al equipo a Primera División.

0 comments
<