Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en New York

Rayista en New York

New York es la siguiente parada de los lectores de Rayo Herald. Gelo nos cuenta como lució su camiseta en su reciente visita a la ciudad americana.

«Es una ciudad que te sorprende cuando llegas alli, pero hasta que no regresas no te das cuenta de donde has estado», nos comenta Gelo sobre sus vacaciones en Nueva York.

Gelo, conocido miembro de la afición vallecana en general y de Planet@ Rayista en particular, también compartió con nosotros una divertida anécdota en una ciudad plagada de hispano parlantes:»Los españoles cada vez estamos en más sitios. En la cola para subir al Empire State, una mujer pisó a otra mujer mayor y se disculpó con el típico ‘excuse me’. La mujer mayor, sin saber que la otra era española, comentó mira lo que me dice esta, que ‘excuse me’ después del pisotón que me ha dado».

Finalmente, Gelo no quiso perder la ocasión para hacer un guiño «al acoso policial que estamos sufriendo los rayistas» y adjunta esta foto en la que «se podría decir que hasta la policía de NY conoce el peligro que tienen los rayistas», comentaba en tono jocoso.

¿Siempre que viajas llevas contigo la camiseta de tu equipo?, ¿eres un rayista que vive en el extranjero?. Si quieres que tu historia aparezca en la sección Rayistas por el Mundo, escríbenos aquí incluyendo un par de buenas fotografías en formato JPG y alguna anécdota relacionada con la franja roja.

<