Principal > General > David Fuster da la victoria al Elche

David Fuster da la victoria al Elche


El acierto de David Fuster en la recta final del partido dio los tres puntos al Elche ante un Rayo Vallecano que pudo adelantarse en la primera mitad y que terminó con diez hombres por la doble amarilla vista por Mohamed Diamé.

Coke en el extremo derecho

Carlos de la Vega como lateral y Coke como extremo formaban una novedosa banda derecha en el Rayo Vallecano ante la ausencia del sancionado Miguel Albiol. Por parte del Elche la novedad la ponía la presencia de Iván Amaya en el once titular, cubriendo la lesión de última hora de Fernando Niño.

El Rayo comenzó dominando el encuentro, aunque el Elche no le perdía la cara al partido y lo intento con un par de remates de Iván Bolado e Iván Amaya. Los visitantes combinaban por banda con relativa facilidad y así llegaron dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador.

Una combinación entre Míchel y Jofre terminaba con un espectacular remate de chilena de Piti que se marchaba fuera por muy poco. Instantes más tarde era Pachón el que remataba fuera de cabeza un centro de Coke desde la banda derecha, perdonando el tanto sobre la portería de Caballero.

Gos goles de Fuster decidieron el encuentro

Mejoró el Elche en la reanudación y lo intentó por medio de un Santos muy activo durante toda la segunda mitad. El Rayo no encontraba el camino hacia la portería contraria y el partido entraba en la recta final con el empate sin goles.

Fue entonces cuando llegó la serie definitiva de eventos que iba a desequilibrar el marcador. Santos pidió penalti dentro del área visitante, pero el colegiado observó nada extraño en su caida.

Caballero Herreros, que instantes antes había anulado un gol por fuera de juego a Míchel, tampoco observó falta en una pugna de Coke con un jugador local y la posterior jugada terminó con el remate de David Fuster al fondo de la red de Cobeño.

Collantes y Perera se encontraban ya sobre el terreno de juego como posibles revulsivos, pero el partido quedaba cerrado con un penalti señalado por el colegiado tras golpear el esférico en el brazo de Diamé. Expulsión por segunda amarilla para el centrocampista francés y segundo gol para David Fuster.

Tres puntos que se quedaron en el Martínez Valero y derrota para el Rayo Vallecano en el último partido del año.

Elche:Caballero, Samuel, Amaya, Zubiaurre, Raúl Fuster, Acciari, Usero, Santos, David Fuster (min. 84 Cobo), Sául (min. 63 Dani Benítez), Iván Bolado (min.63 Dani).

Rayo Vallecano: Cobeño, Tena, Salva, Llorens, Coke (min.71 Perera), Diamé, Michel (min. 83 Enguix), Carlos, Jofre (min. 65 Collantes), Piti, Pachón.

Goles:
1-0, David Fuster culmina una jugada de Santos (min 78)
2-0, David Fuster de penalti (min 82)

<