Principal > General > El Rayo busca hacerse fuerte en casa

El Rayo busca hacerse fuerte en casa

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano recibe esta jornada a la UD Melilla con el firme propósito de hacerse fuerte en casa. El equipo dirigido por Míchel ha saldado hasta el momento sus compromisos en el Teresa Rivero con victorias (Bouzas, Mallorca y San Isidro) y espera conseguir los tres puntos en juego que le permitirían volver a la parte alta de la clasificación.

El entrenador rayista ha preparado a conciencia este partido, dirigiendo jueves y viernes entrenamientos específicos para atacar defensas cerradas y rápidos contraataques, estrategia que probablemente presentará el equipo melillense.

La semana ha sido intensa para la plantilla rayista, ya que el miércoles disputaron dos partidos amistosos contra el Real Madrid en las Rozas (derrota 2-1) y contra el Guadalajara en el Trofeo de la Alcarria (victoria 1-3).

La convocatoria rayista para el partido del domingo presenta las ausencias de Mainz (prácticamente recuperado de sus molestias en la rodilla) y de Luis López (aún cogiendo la forma tras incorporarse de manera tardía al resto del equipo. Ambos jugadores posiblemente tengan su oportunidad el próximo jueves en el choque de Copa ante el Oviedo, al igual que el defensa Rubio que se perderá el partido contra el Melilla por sanción.

La novedad entre los convocados es Joao Moreira, delantero portugués al que le está costando bastante adaptarse al grupo y que podría tener sus primeros minutos en liga.

Melilla

El Melilla llega al choque en Vallecas con la seguridad de haber mantenido su portería a cero en las dos primeras jornadas de liga. El empate a cero en Fuenlabrada con el que abrió la temporada dejó paso a una contundente victoria por 2-0 ante el Móstoles en su primer partido en casa.

Juan Antonio Anquela no tendrá a su disposición a uno de sus jugadores más peligrosos, el delantero hispano-argentino Guede, y tendrá la duda hasta el último momento tanto del defensa Bravo como del centrocampista Dani Vidal, ambos con molestias musculares tras la sesión del jueves.

<