Principal > General > Victoria del Rayo B ante el Parla

Victoria del Rayo B ante el Parla

Refrito de www.rayovallecano.es

Un gol en el tiempo de descuento de David Fernández dió tres puntos al Rayo frente a un duro rival que vendió cara su derrota. Roberto Santos en el minuto veintiséis, Valtierra en el treinta y tres y de nuevo Roberto en el treinta y siete con un disparo al palo, crearon las ocasiones más peligrosas a favor de los de José María Aguado. Finalmente David Fernández en un balón muerto en la frontal reventó la meta de un visitante que se quedó en inferioridad tras roja directa a Luis por una durísima entrada sobre Chupe en el minuto setenta y tres de partido.

Rayo Vallecano B: Serna; Ballesteros (A), Alba, David Fernández (A), Roberto Casado; Borja Truchado (Cabanillas min.82), Aristizábal, Nevado (A) (Mayo min.64), Roberto Santos (Koke min.73); Chupe, Valtierra.

Parla: Álvaro; SanJosé (A), Nico, Granero, Simón (A), Castellano, Carrasco, Barbero, Jesús (Mario), Chuchi (Luis), Carlos Martínez.

Árbitro: Arcas González, amonestó con amarilla a Ballesteros, David Fernández y Nevado por parte del Rayo, y a San José y Simón, expulsando con roja directa a Luis por parte del Parla.

Goles:
1-0 min.93 David Fernández

<