Principal > General > Análisis: Córdoba – Rayo Vallecano

Análisis: Córdoba – Rayo Vallecano


El Córdoba afronta el partido del próximo sábado de la mano de su nuevo entrenador, Luna Eslava, para intentar mejorar la mala racha de resultados que han llevado al equipo andaluz hasta la 18ª posición.

El Rayo Vallecano busca por su parte la primera victoria de la temporada lejos del Teresa Rivero. Para eso deberá mejorar su registro goleador a domicilio (4 tantos a favor y 9 en contra) y buscar un artillero que marque fuera de casa: solamente David Aganzo lo ha conseguido hasta la fecha.

Pasa el ratón por encima de los gráficos para obtener más información sobre los valores.

Notas destacadas

– El Córdoba no ha conseguido marcar todavía en el primer cuarto de hora de partido, periodo en el que ha recibido 3 goles.
– La recta final de la primera parte es terrible para el equipo blanquiverde: 1 gol a favor y 7 en contra. Sin embargo, el Rayo Vallecano no ha conseguido marcar todavía ningún gol en en ese tramo (30′-45′) esta temporada.
– Lo contrario sucede al comienzo de la segunda mitad. El Rayo Vallecano no ha encajado ningún tanto (45′-60′) mientras que es una de las franjas favorables del Córdoba (4 goles a favor y 1 en contra).
– Los defensores del Rayo Vallecano no se han estrenado todavía como goleadores.

<