Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en Hollywood

Rayista en Hollywood

La Costa Oeste Americana es la siguiente parada de los lectores de Rayo Herald. F.José Gonzalez nos cuenta como lució su camiseta en su reciente visita a EEUU, incluyendo el encuentro sorpresa con un ex-jugador del Rayo Vallecano.

Encuentro con Hugo Sánchez en los Estudios Universal

«El mismo lunes regresé de Los Angeles, con escala en Londres, y la verdad es que el viaje dio para mucho», nos comentá Jose sobre su viaje, lamentando que se le olvidara tomar una foto en Las Vegas.

Este aficionado del Rayo Vallecano aprovechó sus vacaciones en LA para ver un partido de los Lakers, tal y como se puede observar en una de los fotos en el Staple Center. «Aproveché para ver a Los Lakers en el partido contra los Dallas Mavericks», nos comenta antes de pasar a la siguiente anécdota de las vacaciones.

«Ese mismo dia antes en la mañana estuve en los Estudios Universal donde me encontré con Hugo Sanchez. El tío flipó al verme con la camiseta del Rayo, se portó muy amablemente y sacó una postal suya con su trayectoria como jugador y entrenador la cual me regaló y firmó». La amabilidad del goleador mexicano hizo que Jose pasara por alto el penalti fallado contra el Compostela en la promoción: «No se la iba a recordar portándose tan amablemente conmigo….», comentaba.

Otros viajes

Este aficionado al Rayo Vallecano y a los viajes aprovecha la ocasión para enviar instantáneas de viajes anteriores. Así podemos observar una foto en Cuba con el Che Guevara a su espalda en la Plaza de la Revolución en Septiembre de 2004.

Finalmente, Jose nos envía una foto en El Vaticano, no sin antes aclarar que la visita no fue religiosa sino «turística únicamente. Fue el año pasado, justo unos dias antes de jugar la promoción contra el Portuense», finalizaba.

¿Siempre que viajas llevas contigo la camiseta de tu equipo?, ¿eres un rayista que vive en el extranjero?. Si quieres que tu historia aparezca en la sección Rayistas por el Mundo, escríbenos aquí incluyendo un par de buenas fotografías en formato JPG y alguna anécdota relacionada con la franja roja.

<