Principal > General > David Amaral: «Fue un partido de ida y vuelta»

David Amaral: «Fue un partido de ida y vuelta»

David Amaral se mostró satisfecho con el punto conseguido por su equipo y calificó como «bastante bueno» el arbitraje de un partido «de ida y vuelta» por parte de los dos equipos.

¿Te gusta el empate a uno?
«Creo que en la primera parte hemos tenido varias ocasiones. Ha sido un partido de ida y vuelta y antes que perder en una cancha difícil como la del Rayo hay que darse por satisfechos. Hemos tenido tres mano a mano y ellos han tenido mucha insistencia y presión y también han hecho ocasiones».

¿Cómo viste la jugada del penalti?
«Eso es penalti, sin discusión, le tira de la camiseta. No suelo opinar sobre esas jugadas pero a nosotros nos coge bien en el banquillo, no es expulsión porque se va hacia la esquina, pero es penalti».

¿Y el arbitraje en general?
«A la altura del partido, un buen partido de Segunda, con dos buenos equipos y un buen arbitraje. Es difícil pitar en un campo pequeño, con mucho contacto, con mucha intensidad y presión y un partido de ida vuelta que te coge de espaldas».

¿Qué buscabas con los cambios?
«Más fuerza arriba, ganar altura y poder en las jugadas a balón parado. Queríamos estabilizar un poco el partido, creo que lo hemos conseguido aunque también hemos perdido un poco de llegada».

¿Luchará el Rayo por estar arriba?
«El Rayo tiene un buen equipo, un buen entrenador y una afición que aprieta en un campo complicadísimo, este equipo es candidato. Esto va por rachas, ahora estamos nosotros y mañana pueden estar ellos. Parecía que todo iba a ser fácil para el Zaragoza y las cosas se complican cada semana».

<